EL CROONER MEXICANO DELEITÓ EL FIN DE SEMANA PASADO A LOS CIENTOS DE FANÁTICOS QUE AGOTARON LAS ENTRADAS DEL RECINTO DE REFORMA

Paco de María continúa cosechando éxitos, el pasado 22 de junio ofreció su décimo sexto concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, sumando un sold out más a su trayectoria.

Esta fue una noche especial para el intérprete ya que marcó su regreso a los escenarios después de poco más de 2 meses de permanecer alejado de la escena musical, además pudo ofrecer el público un adelanto de lo que será su nueva producción musical, la cual verá la luz a finales de este 2019.

Desde el inicio del concierto las primeras notas musicales anunciaron que este no sería como ningún otro antes presentado pues un nuevo intro acompañado de espectaculares visuales al estilo James Bond y Misión Imposible dieron la bienvenida a todos los asistentes.

La velada comenzó con un público efusivo que no dejaba de corear cada uno de los temas que el crooner mexicano interpretaba, éxitos ya conocidos que se han posicionado como favoritos en los 11 años de carrera del cantante. Sin embargo las sorpresas iniciaron a la mitad del show cuando la big band entonó los primeros acordes de “Creep”, tema nunca antes escuchado en la voz de Paco de María y que fue interpretado de manera magistral. A este le siguieron “Don´t Stop Me Now”, canción original de la legendaria banda Queen, la cual puso a todo el público de pie y a cantar, le prosiguió  “Ángel” y “Cuando Yo Queria Ser Grande”, momentos emotivos que llevaron hasta las lágrimas a más de uno pues ambos temas fueron dedicados a sus padres mientras estos eran proyectados en las pantallas.

Antes de finalizar el show, el nacido en Sonora dedicó unas palabras a las nuevas experiencias  y oportunidades que te presenta la vida y cómo estas pueden influir de manera positiva si estás dispuesto a aprovecharlas, como las circunstancias que lo llevaron a él a participar en el reality show televisivo; fue aquí donde aprovechó la oportunidad y agradeció la asistencia y el apoyo de sus compañeros y amigos del show de televisión que se dieron cita en el lugar para disfrutar del concierto.
Pero sobre todo agradeciendo a sus fans y público que a lo largo de todo este tiempo ha estado ahí para ayudarlo a alcanzar su sueño, momento en el que subió al escenario a una de sus seguidoras para cantarle al oído el tema “Can´t take my eyes of you”, como muestra de agradecimiento por todo su apoyo, lo cual desató los gritos de la audiencia.

Acto seguido y luego de una brevísima desaparición del escenario el cantante apareció cantando en medio del recinto y recorrió cada uno de los pasillos al mismo tiempo que interpretaba “Jus A Gigolo” instantes que los asistentes aprovecharon para acercarse, pedirle fotografías, robarle besos y abrazos.

El concierto terminó con todos bailando al ritmo de “Wake Me Up Before You Go”, nuevo tema que también fue estrenado en esta ocasión y que formará parte de su futura y quinta producción discográfica.

Ante una multitud que lo ovacionaba de pie con gritos y aplausos, el Lunario número 16 de la voz del big band llegó a su fin, demostrando porque Paco de María sigue siendo el principal exponente de este género en México.