Paco de María continúa recorriendo el país para llevar su música y las más recientes novedades de su carrera.

Y qué mejor para cerrar un año de constantes actividades que visitando la Península de Yucatán, en donde compartió con su público su presencia y sus proyectos.

Durante su visita a Mérida, realizó un tour de promoción los más importantes medios de comunicación de la península, además de visitar el CRIT Yucatán, la Fundación Tócate, así como centros educativos entre otros sitios de relevancia social y cultural.

Tras haber recorrido estados del bajío, como Querétaro y Guanajuato, entre otros, también visitó principales ciudades del norte, partiendo con un recorrido desde Monterrey hasta concluir en Tijuana con un concierto que deleitó al público bajacaliforniano.

En la capital mexicana, Paco de María también confirmó por qué es el principal intérprete solista de Big Band en nuestro país, al presentarse a lo largo del año durante dos ocasiones, llevando lo mejor de su Jazz y Swing al Lunario del Auditorio Nacional y en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” con un magno concierto con el que celebró a México y su música a ritmo de Big Band. Siempre con taquilla agotada y detonando las mejores reacciones de la crítica especializada.

Para el primer trimestre de 2017, Paco de María ya prepara grandes sorpresas para su cada día más numeroso público: Un concierto con show nuevo en el Lunario del Auditorio nacional que se llevará a cabo el 3 de marzo, además de un nuevo sencillo.

Siendo productor de sus propios discos, Paco de María cuenta con 3 álbumes de estudio y dos recopilaciones en edición especial. Su carrera inició en 2007 con el álbum Enamórate, título que surgió gracias al tema del mismo nombre que le obsequiara Juan Gabriel, entre los grandes arreglistas que trabajan para imprimir la excelencia en su música se encuentra, nombres de la talla de Eduardo Magallanes.