Coincidiendo con la fecha de su cumpleaños, Paco de María presentó un espectacular concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 3 de marzo.

Acompañado por su Big Band en vivo sedujo a su público con los temas de su discografía que son solicitados insistentemente.

Durante 2 horas, “La Voz del Big Band” interpretó ante una sala con taquilla agotada, sus temas más importantes de sus álbumes: Perfidia, Frenesí, Desahogo, Enamórate, Granada, y Quién Será. Además de grandes clásicos internacionales como Come By Me, Can’t Take My Eyes Off You, y New York, New York, entre otros.

Los grandes momentos musicales de la velada surgieron a través de Cuando Yo Quería Ser Grande y Abrázame Muy Fuerte, ambos dedicados a su padre y a su madre, respectivamente. También incluyó un emotivo popurrí en homenaje a Juan Gabriel, con Ya Lo Sé Que Tú Te Vas y Costumbres. Haciendo una pausa, dedicó Feeling Good, como un canto de esperanza, para todas aquellas personas que son víctimas del cáncer, especialmente a la familia de Michael Bublé.

La noche también fue de estrenos con temas como Te Quiero, Dijiste, Knock On Wood, Todo Mi Corazón, y Just A Gigolo, todos ellos en primicia de lo que será su próximo álbum.

El concierto estaba a punto de concluir cuando repentinamente un mariachi ingresó por el acceso al público interpretando las tradicionales Mañanitas para festejar al cantante sonorense.

Asimismo, un pastel de dos pisos, con la figura de Paco de María en su cúspide fue entregado como parte de las sorpresas que le tenían preparadas sus fans y su equipo de trabajo. La ocasión fue ideal para que El Lunario del Auditorio nacional le entregara una placa en reconocimiento por 10 conciertos de llenos totales a lo largo de 6 años consecutivos.

Ante la presencia del mariachi, e público pidió insistentemente que Paco de María interpretara algunas canciones, fue así como cantó Cien Años, Por Un Amor y Si Nos Dejan.

Para cerrar con broche de oro, y nuevamente con su Big Band, continuó el programa regular del show, cerrando con el emblemático tema My Way, con un público fascinado por la versatilidad y calidad artística de “La Voz del Big Band”.